Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

FEBRERO 21....

Estimados lectores de este Blog, finalmente el día de hoy terminamos de pasar los registros de los objetos vintage al nuevo formato. Fue un trabajo arduo, intenso, muy gratificante al final, pero muy cansado; empleo muchisimas horas y de alguna manera impidió seguir este blog de manera rutinaria por espacio de varias semanas.
 
La razón, sencilla: el formato anterior había desembocado en una serie de carpetas en las que ya era imposible añadir mas hojas con los registros de los objetos nuevos; el procedimiento, simple: pasar de dos o tres hojas por cada objeto a simplemente "una". El resultado, asolador: el numero de objetos es tan basto, que el ahorro de espacio fue muy relativo.
Sin embargo terminamos. Me permitio poner registros de objetos de hace tiempo que se habían obviado, registros de objetos que no se habían indicado y finalmente me permitio hacer un inventario somero que habla por si solo: mas de 600 registros en total, con ejemplos como los siguientes: cerca de 100 radios, mas de 200 juguetes, cerca de 100 charolas, etc, etc, etc.
Y por el momento queda la situación sanjada, por un tiempo -quizá muy corto- hay espacio para algunos registros mas.
 
Así que a buscar tesoros, a caminar mucho, a divertirse demasiado.
 
Fig 1. Un nuevo formato, menos ostentoso, mas condensado
con toda la información necesaria: Descripción, fecha de compra,
precio, estado, reparaciones, etc.

Fig. 2. Las 6 carpetas conteniendo toda la información de
las enormes colecciones: Radios, Juguetes, Cine,
Charolas, Botellas, Electrodomesticos, la carpeta especial de juguetes
Plastimarx y LiliLedy, etc, etc, etc.
 
 
 

1 comentario:

  1. al fin seguirá la búsqueda sin reparo y con ansias. el nuevo formato es mucho más práctico y sí el volumen d hojas en las carpetas no disminuyó notablemente se debe a la ya enorme colección qué tiene la segura posibilidad d aumentar y llenar d más anécdotas en este blog y la vida ;-)

    ResponderEliminar