Proveniente de una época en que se podía
expresar de otra forma el descontento que sobre las cosas del país se podía tener,
tenemos estas revistas de la serie LOS AGACHADOS, publicada en los
años setentas por la Editorial Posada, y escrita y dibujada por el ahora Mítico Eduardo del Rio: RIUS.
Vistas de página en total
miércoles, 6 de enero de 2016
LAS ENTRADAS DEL BLOG (2015) 2/10
La siguiente pieza es desde el punto de
vista que se le vea, una pieza “sui generis”, una pieza de los años setentas que salto a la fama de la mano de un “super héroe mexicano” de la televisión, manufacturado por la gigante compañía MARX y distribuido en México ni mas ni menos que por PLASTIMARX. En si misma,
toda una PIEZA VINTAGE.
LAS ENTRADAS DEL BLOG (2015) 1/10
Comenzamos con este rápido recuento de
10 de los mejores Vintages obtenidos este año, con un cartel de finales de los
años 40, que remite por su diseño a una vida mucho más sencilla y quizá más inocente. Conseguido en uno de los Tianguis de la colonia de los doctores, apenas iniciado el
año.
LAS ENTRADAS -FALTANTES- DEL BLOG 2015
INFORTUNADAMENTE PARA
LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO QUE ACABA DE CONCLUIR -2015- UNA SERIE
DE 10 ENTRADAS QUE ESTABAN YA PREPARADAS PARA SER PUBLICADAS, FUERON AFECTADAS
POR LOS SERES QUE HABITAN AL INTERIOR DE COMPUTADORAS INFECTAS, MOTIVO POR EL
CUAL, NO FUERON PUBLICADAS EN SU MOMENTO; SIN EMBARGO, A SOLICITUD DE LOS
AMABLES LECTORES, QUE ESPERARON CON ANSIA EL FIN DE AÑO PARA VER ESTAS ENTRADAS
- A SEMEJANZA DE LAS 10 PUBLICADAS EL FIN DEL AÑO 2014- AQUÍ ESTÁN,
EN BUEN ESTADO, TAL Y COMO DEBIERON HABERSE COLOCADO.
POR ESTO Y POR TODO, GRACIAS.
martes, 5 de enero de 2016
STAR WARS AND I…8
Los
días que siguieron a la presentación de la primera parte de la película en la
tele y a la compra de nuestras primeras figuras Star Wars, fueron mucho más
intensos que los anteriores; planes y más planes, mucho jugar, mucha inocencia en nuestra
niñez. Los días pasan, la llegada de las fiestas de navidad es inminente, los
regalos de los “Reyes” están por llegar, casi no hay duda en lo que habrá de
pedírseles. Aunque también queda claro que en casa los problemas económicos cada
vez se agudizan y las advertencias de que este año los “Reyes” quizá no
llegarán, generan una tensión innecesaria; luego llega ese 24 de Diciembre y el
Tío rico a repartir dinero, y nosotros a imaginar grandes compras navideñas… esa escena seria recordada por por décadas, será una escena lacrimogénica
que acompañaría momentos de todo tipo a través de los años, será por siempre
uno de nuestros más íntimos recuerdos de alegría infantil, pero también del
dolor eterno.
REGRESANDO... EN 2016
Y SIN DUDA QUERIENDO EN VERDAD HACER DE ESTE UN BUEN AÑO EN TODOS LOS SENTIDOS Y ASÍ Y SOLAMENTE ASÍ, CONTINUAMOS.
jueves, 31 de diciembre de 2015
EN 2015
QUEDÓ MUCHO POR PENSAR Y MUCHO POR HACER... Y AHORA MÁS QUE NUNCA LOS BUENOS DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO PARA QUE TODO SE ARREGLE Y SEA MEJOR. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS AMABLES LECTORES
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




