Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

MARZO DEL 14

De pronto, el año había entrado plenamente; las cosas de la vida que deberían estar mas claras que nunca, seguían efímeras y el futuro seguro y prometedor de los días del ayer, sencillamente había desaparecido.

Era Marzo ya, a punto de celebrar el segundo año de la aventura electrónica que representa este diario (en un sentido amplio); y aunque a la fecha se habían publicado muchos documentos (entradas del blog), un ambiente raro circulaba por el teclado de la compu.

Ni mas ni menos que 150 entradas,150 documentos, por lo menos 150 fotografías, lo cual repartido en el periodo de los 48 meses que a la sazón tenia de vida el blog, implicaba 3 1/8 entradas por mes o lo que es lo mismo 1.5 entradas por semana o casi 3 por quincena o una cada 5 días naturales o una cada 3 días laborales, sin contar claro las seis semanas de vacaciones anuales, 12 en estos dos años, o 84 días, mas los normales 20 días de asueto que aproximadamente conducen a 100 días por año, o en concreto una entrada en casi cada dos días, representados por mis dos horas libres promedio-diario representa una entrada realizada en 4 horas sin considerar el tiempo de edición fotográfica, errores de edición, cortes fortuitos del wi-fi, etc, etc, etc.

Desde luego que esta condicion de premura ha traído consecuencias: errores de fondo y de forma, errores de ortografía y edición, errores de apreciación y quizá hasta de información y etc, etc, etc.

Muy a pesar de ello pero muy a favor de ello, el diario, blog, retrovintageantiques, ha sobrevivido en este tiempo, con etapas álgidas y etapas letárgicas, con grandes logros y a veces también con tenues resultados. Finalmente ha perdurado, como una muestra mas de la aventura que representa el conocimiento.

Vayamos entonces al conocimiento, a la comprensión, a la búsqueda, vayamos pues al conocimiento y porque no, también a la diversión.
 
 Fig. 1. En la busqueda